CURSO DE NATACIÓN ADAPTADA- TERAPEUTICA PARA PERSONAS CON DIVESIDAD FUNCIONAL FÍSICA

Desde la Asociación Mujeres con Discapacidad AMUDIS se va a impartir unos curso de NATACIÓN ADAPTADA- TERAPEUTICA dirigido a adultos con Diversidad Funcional Física y familiares u/o amigos.
Este curso será un día a la semana, con una duración cada día de una hora y cuarto aproximadamente.
El lugar donde se realizará el curso será en la piscina Carlos Casado, situada en la Calle General Varela, s/n, 40002, Segovia
Habrá un curso en horario de mañana y otro curso en horario de tarde, comenzando el día 11 de Septiembre.
El número de plazas es limitado.
Inscripciones antes de comenzar el curso, después del inicio se aceptarán inscripciones posteriores por si los cursos no estuvieran completos, en caso de estar completos, las personas inscritas quedarían en lista de espera.
Para asistir al curso se rellenará una hoja de inscripción (que se solicitará a la Asociación Mujeres con discapacidad AMUDIS al email discapacidadamudis@yahoo.es o en el despacho situado en Avenida Acueducto, 28, despacho 6, 40002, Segovia), y que se hará llegar a la Asociación a través de una de las siguientes vías:
- Email (discapacidadamudis@yahoo.es)
- whatapp (622463484)
- Dejándola en el despacho situado en Avenida Acueducto, 28, despacho 6, 40002, Segovia (pedir cita en el teléfono 622463484)
Más información acerca del curso enviando un whatapps al 622463484 o email a (discapacidadamudis@yahoo.es) o llamar al número de teléfono 622463484.
Esperamos que os animéis a asistir y que disfrutéis de los beneficios de la natación.

CURSO DE NATACIÓN ADAPTADA- TERAPEUTICA PARA NIÑ@S CON DIVESIDAD FUNCIONAL

Desde la Asociación Mujeres con Discapacidad AMUDIS se va a impartir un curso de NATACIÓN ADAPTADA- TERAPEUTICA dirigido a niñ@s con Diversidad Funcional Física (necesario la presencia de un adulto que acompañe al niñ@ dentro del agua).
Este curso será un día a la semana.
El curso se realizará todos los sábados, comenzando el sábado 16 de Septiembre.
El número de plazas es limitado.
- Email (discapacidadamudis@yahoo.es)
- whatapp (622463484)